.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2020
 

9561 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 957
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
231
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
10
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
13
ASOCIACION BENEMERITA CRUZ ROJA COSTARRICENSE
7
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
8
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
10
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
13
ASOCIACION CATOLICA LA POSADA DE BELEN MADRE TERESA DE CALCUTA
7
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
8
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
10
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
10
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
7
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
14
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
11
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
8
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
11
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE OROTINA PBRO JESUS MA. VARGAS VASQUEZ
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
14
ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
7
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
9
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
23
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
59
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
126
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
32
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
208
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
98
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
43
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
671
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
10
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
13
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
27
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
37
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
7
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
32
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
7
CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
45
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
20
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
37
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
12
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
14
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
19
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
26
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
13
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
10
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
194
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
29
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
14
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
237
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
27
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
77
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
32
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
18
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
13
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
7
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
43
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
7
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
23
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
12
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
38
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
10
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
10
FIDEICOMISO FONATT JADGME/BCR
12
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
26
FIDEICOMISO INMOBILIARIO PODER JUDICIAL 2015
11
FONDO NACIONAL DE BECAS
10
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
9
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
7
FUNDACION MARIA
11
FUNDACION OMAR DENGO
18
FUNDACION PARA LA VIVIENDA RURAL COSTA RICA-CANADA
9
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
7
HOGAR NACIONAL DE ANCIANOS SANTIAGO CRESPO CALVO
8
HOSPITAL DE LA ANEXION
17
HOSPITAL DE UPALA
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
84
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
15
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
14
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
15
HOSPITAL MEXICO
125
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
12
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
18
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
22
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
101
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
15
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
36
IMPRENTA NACIONAL
8
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
153
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
74
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
27
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
52
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
25
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
30
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
53
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
19
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
37
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
138
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
11
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
26
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
13
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
14
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
128
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
52
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
13
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
35
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
24
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
8
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
40
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
35
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
39
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL PROGRESO PUNTARENAS
8
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
42
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
8
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
12
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
21
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
35
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
68
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
13
MINISTERIO DE HACIENDA
98
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
57
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
9
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
86
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
10
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
19
MINISTERIO DE SALUD
31
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
115
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
22
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
33
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
16
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
27
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
43
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
32
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
19
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
17
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
19
MUNICIPALIDAD DE BARVA
15
MUNICIPALIDAD DE BELEN
34
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
34
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
29
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
84
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
33
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
15
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
15
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
37
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
20
MUNICIPALIDAD DE DOTA
12
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
27
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
55
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
16
MUNICIPALIDAD DE FLORES
17
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
10
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
9
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
38
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
19
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
12
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
14
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
40
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
10
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
18
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
10
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
21
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
27
MUNICIPALIDAD DE LIMON
24
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
17
MUNICIPALIDAD DE MATINA
28
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
21
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
12
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
27
MUNICIPALIDAD DE MORA
15
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
15
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
15
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
19
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
23
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
45
MUNICIPALIDAD DE OSA
18
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
22
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
34
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
20
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
24
MUNICIPALIDAD DE POAS
14
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
20
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
22
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
23
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
15
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
38
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
86
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
22
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
11
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
28
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
34
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
21
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
15
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
14
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
11
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
28
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
42
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
22
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
40
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
15
MUNICIPALIDAD DE UPALA
19
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
24
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
17
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
10
NO APLICA
276
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
9
PARTICULAR
145
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
36
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
67
PODER EJECUTIVO
20
PODER JUDICIAL
15
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
27
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
15
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
12
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
80
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
14
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
11
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
29
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
9
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
62
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
8
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
11
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
21
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
13
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
64
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
33
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
51
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
41
Tipo documental (47)
ACTA DE CIERRE
19
AUDIENCIA ESCRITA
493
AUDIENCIA
660
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
685
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
37
AUTORIZACIONES VARIAS
204
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
528
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
854
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
51
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
16
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE AUDITORIA
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
259
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
56
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
787
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
5
OPINIONES Y SUGESTIONES
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
47
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
75
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1198
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
350
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
9
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
85
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
55
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
82
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCION PUBLICABLE
11
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1074
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
824
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
620
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
15
ZONAJE
1
Procesos CGR (61)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1460
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1240
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
718
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
49
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
51
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
51
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
214
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
51
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
11
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
438
AUDITORIA FINANCIERA
71
AUDITORIA OPERATIVA
167
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
14
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
3
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
EJECUCION DE LA SANCION
1
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
555
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
6
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
20
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
12
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
56
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
58
MONITOREO DEL ENTORNO
2
NORMATIVA EXTERNA
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
123
REFRENDO DE CONTRATOS
405
REFRENDO DE CONVENIOS
15
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
285
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
3
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
39
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
66
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
19
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
674
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
36
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
193
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
861
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1364
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 20141 17 de diciembre, 2020 DFOE-SOC-1290 Señor Daniel Salas Peraza Ministro MINISTERIO DE SALUD Estimado señor: Asunto: Aprobación de los presupuestos de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados mediante transferencias incorporadas en el presupuesto inicial 2021 del Ministerio de Salud. La Contraloría General recibió el oficio N.° MS-DM-9201-2020 del 09 de diciembre de 2020, mediante el cual se remite los presupuestos de los beneficios otorgados a sujetos privados incorporados en el presupuesto inicial 2021 del Ministerio de Salud, para el cumplimiento de fines relacionados a la salud. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica y 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, según el cual, cuando se otorgue el beneficio de una transferencia de fondos gratuita y sin contraprestación del sector público a un sujeto privado, se requerirá la aprobación por parte del Órgano Contralor, del presupuesto de dicho beneficio. La aprobación interna efectuada por el concedente, como requisito de legalidad de los presupuestos de los beneficios a sujetos privados, se determina en el momento en que este incorpora las transferencias como parte de su presupuesto, según lo establecido en la norma 4.1 de la Resolución n° R-DC-0122-2019 “Normas Técnicas sobre el presupuesto de los beneficios patrimoniales otorgados me ...
Fecha publicación: 24/03/2021
Fecha emisión: 17/12/2020
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Proceso: APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Año: 2020


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de ?Servicios Públicos Generales    Al contestar refiérase al oficio No. ?19859 18 de diciembre, 2020 DFOE-PG-0657 Licenciada Rebeca Herrera Padilla Jefe de la Unidad de Monitoreo Electrónico M?INISTERIO? ?DE? J?USTICIA? ?Y? P?AZ C?ORREO?: ?rherrerap@mj.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-PG-IF-00017-2020 de la auditoría ?de carácter especial sobre el monitoreo de los dispositivos electrónicos como mecanismo alternativo para el cumplimiento de la ejecución de la pena en el Ministerio de Justicia y Paz. Se remite el Informe nro. DFOE-PG-IF-00017-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el monitoreo de los dispositivos electrónicos como mecanismo alternativo para el cumplimiento de la ejecución de la pena en el Ministerio de Justicia y Paz. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 d ...
Fecha publicación: 20/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2020
Notas de remisión: 19858-2020


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales    Al contestar refiérase al oficio No. ?19858 18 de diciembre, 2020 DFOE-PG-0656 Máster Fiorella Salazar Rojas Ministra M?INISTERIO? ?DE? J?USTICIA? ?Y? P?AZ C?ORREO?: ?fsalazar@mj.go.cr despachoministra@mj.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-PG-IF-00017-2020 de la auditoría de carácter especial sobre el monitoreo de los dispositivos electrónicos como mecanismo alternativo para el cumplimiento de la ejecución de la pena en el Ministerio de Justicia y Paz. Se remite el Informe nro. DFOE-PG-IF-00017-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el monitoreo de los dispositivos electrónicos como mecanismo alternativo para el cumplimiento de la ejecución de la pena en el Ministerio de Justicia y Paz. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones 4.4, 4.5, 4.6, 4.7, 4.8 y 4.9, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área ...
Fecha publicación: 20/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2020
Notas de remisión: 19859-2020


INFORME Nro. DFOE-PG-IF-00017-2020  18 de diciembre, 2020        INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE  EL MONITOREO DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS  COMO MECANISMO ALTERNATIVO PARA EL CUMPLIMIENTO  DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA EN EL MINISTERIO DE  JUSTICIA Y PAZ  2020 CONTENIDO Resumen Ejecutivo 4 Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivos 6 Alcance 6 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 7 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría 9 Limitaciones que afectaron la ejecución de la Auditoría 9 Generalidades acerca del objeto auditado 10 Comunicación preliminar de los resultados de la Auditoría 14 Siglas 14 Resultados 15 Capacidad de gestión institucional para atender el proceso de monitoreo electrónico 15 Debilidades en la capacidad de gestión institucional para atender el proceso de monitoreo electrónico 15 Supervisión y Seguimiento 18 Debilidades en la supervisión y seguimiento de las personas sujetas a monitoreo electrónico 18 Manejo de la información del proceso de monitoreo electrónico 27 Debilidades en la calidad de la información de las personas sujetas a monitoreo electrónico 27 Conclusiones 30 Disposiciones 32 A FIORELLA SALAZAR ROJAS EN SU CALIDAD DE MINISTRA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 32 A REBECA HERRERA PADILLA EN SU CALIDAD DE JEFATURA DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN A PERSONAS SUJETAS A MONITOREO ELECTRÓNICO O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 34   - 2 -  Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  http://www.cgr.go.cr/ CUADROS C?UADRO? ?NRO?. 1 D?EFINICIÓN? ?DEL? ?NIVEL? ?Y? ?ESCALA? ?DE? ?EVALUACIÓN? ?DE? ?LA C?APACIDAD? ?DE? ?GESTIÓN? ?DEL? ?PROCESO? ?DE? ?MONITOREO? ?ELECTRÓNICO 8 GRÁFICOS G?RÁFICO? ?N ...
Fecha publicación: 20/01/2021
Fecha emisión: 15/12/2020
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2020
Notas de remisión: 19858-2020  |  19859-2020


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N. 12532 13 de agosto, 2020 DFOE-SOC-0826 Señor Juan Carlos Laclé Mora Gerente General INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL (IMAS) jlacle@imas.go.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 03-2020 del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS). La Contraloría General recibió el oficio N. º IMAS-GG-1778-2020 de 3 de agosto de 2020, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N. º 03-2020 del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), el cual tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes del Gobierno Central, específicamente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de conformidad con la Ley N.o 98791 para ser aplicados en la entrega de subsidios y ayudas a personas y familias en condición de vulnerabilidad, que han visto afectados sus ingresos por la propagación del COVID-19. El citado documento presupuestario se complementó con información adicional remitida por el IMAS, mediante correo electrónico de fecha 11 de agosto de 2020. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acuerdo N.° 313-07-2020 del acta N.° 51- 07-2020, celebrada el 30 de julio de 2020. Esto ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 13/08/2020
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01351-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas con un minuto del dieciocho de diciembre del dos mil veinte.----------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por GRUPO CONDECO VAC en contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000004-0013600001 promovida por el FIDEICOMISO 872 MS-CTAMS-BNCR para construcción y equipamiento del Área Rectora de Salud de La Cruz. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el veinticuatro de septiembre del dos mil veinte, Grupo Condeco Vac presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto que declara infructuosa la Licitación Pública No. 2020LN-000004-0013600001 promovida por el Fideicomiso 872 MS-CTAMS-BNCR. ----------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las siete horas cincuenta y nueve minutos del veintinueve de septiembre del dos mil veinte, esta División solicitó el expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido por medio del oficio No. MS-DFBS-UBS-1372-2020 del veintinueve de septiembre del dos mil veinte, mediante el cual indica que el procedimiento está siendo gestionado por SICOP.- III. Que mediante resolución No. R-DCA-01065-2020 de las ocho horas con veintitrés minutos del ocho de octubre del dos mil veinte, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración con el objeto de que manifestara por escrito lo que a bien tuviera con respecto a los alegatos formulados por el apelante Grupo Condeco VAC, y para que ofreciera las pruebas que considerara oportunas. Dicha audiencia fue atendida me ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01347-2020 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y tres minutos del dieciocho de diciembre del dos mil veinte.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa GBM DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000002-0008600001 promovida por el CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO para el “Servicio de arrendamiento de equipo de cómputo, impresoras y escáner por demanda para el Consejo de Transporte Público, por un período de hasta cuatro años”. ----------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el día cuatro de diciembre de dos mil veinte, la empresa GBM de Costa Rica S.A. presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0008600001 promovido por el Consejo de Transporte Público. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las trece horas cincuenta minutos del siete de diciembre de dos mil veinte, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio No. CTP-DAF-DP-OF-0355-2020 del día diez de diciembre de dos mil veinte, el cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción. ---------------------------------------------------------- III. Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. --- ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01352-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas cuatro minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte. -------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PRODUCTOS DE URETANO S.A. (PROURSA) en contra del acto de adjudicación de la PARTIDA 2 de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000001-0006500001 promovida por la COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS para la compra de “Compra de suministros: cobijas, espumas y tanques para agua”, acto recaído a favor de la empresa PLASTIBAR SOCIEDAD ANÓNIMA bajo la modalidad de entrega según demanda. ------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que la empresa Productos de Uretano S.A. presentó en fecha cuatro de diciembre del dos mil veinte, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la línea 2 de la Licitación Pública No. 2020LN-000001-0006500001 promovida por la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias. ------------------------------ II. Que mediante auto de las once horas treinta y nueve minutos del siete de diciembre de dos mil veinte, esta División solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso. Dicho requerimiento fue atendido por la Administración mediante oficio CNE-UPI-OF-190-2020 de la misma fecha, en el que informa que el expediente administrativo se encuentra en el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP.-------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias correspondientes.-- ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01346-2020 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintiún minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte. ----- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por CONSTANCIO UMAÑA ARROYO en contra del cartel de la LICITACIÓN ABREVIADA 2020LA-000010-0020100001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE MATINA para la contratación de “Estudios Básicos para Diseño de Puentes, Estudios Básicos y Diseño de Muro de Contención”. ------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el señor Constancio Umaña Arroyo el día siete de diciembre del dos mil veinte, presentó ante esta Contraloría General, recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Abreviada 2020LA-000010-0020100001 promovida por la Municipalidad de Matina.----------------- II. Que en el procedimiento se han observado la disposiciones legales respectivas.----------------- CONSIDERANDO I. Sobre la admisibilidad del recurso de objeción. A efectos de determinar la competencia de esta Contraloría General para atender el recurso de objeción interpuesto, resulta oportuno tener en cuenta lo establecido en el artículo 81 de la Ley de Contratación Administrativa que establece: “Contra el cartel de la licitación pública y de la licitación abreviada, podrá interponerse recurso de objeción, dentro del primer tercio del plazo para presentar ofertas. El recurso se interpondrá ante la Contraloría General de la República, en los casos de licitación pública, y en los demás casos, ante la administración contratante”. En la disposición transcrita, la cual es desarrollada en los numerales 178, 180 y 181 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa (RLCA), se determina el ámbito de competencia para conocer los re ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01345-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuarenta y tres minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO TECNOGRANDE S.A. – PARTES DE CHASIS S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000009-0012400001, promovida por el MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES para el servicio de “Mantenimiento y reparación de vehículos pesados marca Toyota e Hino” y que fue adjudicada a la empresa PURDY MOTOR SOCIEDAD ANÓNIMA bajo la modalidad de entrega según demanda. ------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que el tres de diciembre del dos mil veinte, el Consorcio Tecnogrande S.A. - Partes de Chasis S.A., interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación pública de referencia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II.- Que mediante auto de las diez horas cincuenta y un minutos del cuatro de diciembre de dos mil veinte, esta División solicitó el expediente administrativo de la contratación recurrida, requerimiento que fue atendido por la Administración mediante oficios agregados al expediente de apelación. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del término de ley, habiéndose observado durante su trámite las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. -------------------- CONSIDERANDO I.- ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020